martes, 16 de febrero de 2016

El celular que se proyecta en tu brazo (Video)

El celular que se proyecta en tu brazo

La tecnologia no tiene limites, la tecnologia mobil tampoco, en este caso queremos mostrare el Cicret Bracelet, una especie de pantalla que se proyecta en tu brazo para simular la pantalla de tu smartphone o tablet y lo que se busca es simplificar la vida de las personas, en este caso, los usuarios de dispositivos móviles.
Seguramente ya lo has visto en youtube, hay dando vueltas desde hace un tiempo este video donde se puede ver a una persona en la bañera utilizando una pulsera y que al girar rápidamente su brazo se proyecta la pantalla de lo que seria su teléfono movil en la piel.

La pulsera se llama Cicret Bracelet y es un proyecto europeo con la idea de que al mover la muñeca, la pulsera se conecte a internet o a una aplicación.

Por ejemplo los usuarios podrán leer los email, mandar mensajes y casi toda acción que se lleva a cabo con una pantalla táctil.

En teoria el dispositivo tiene una bateria con duración indefinida, conexión Bluetooth y Wifi, su propio procesador, memoria microSD, conexión Micro USB y vibra para mostrar notificaciones.

Cicret Bracelet necesita recaudar 1 millón de Euros y al momento de escribir este post lleva un 8% de lo necesario.



Si quieres saber mas te dejo el link a su web oficial 


No hay comentarios:

Publicar un comentario