lunes, 2 de mayo de 2016

¿Queres comprar en China?, esto tenés que saber

¿Queres comprar en China?, esto tenés que saber


Hoy les voy a hablar de un blog que encontré en la web y que la verdad es genial, se trata de todo lo que tienes que saber para comprar en China, por internet claro, ya todos sabemos lo barato que pueden ser los artículos y productos en ese país y en este post vas a aprender las mejores maneras de comprar en China.
Al momento de realizar compras en internet la referencia siempre son las paginas chinas donde encontramos todo tipo de productos y artículos a precios muy bajos, hoy les voy a hablar del blog  Decomprasporchina.com, donde encontré mucha información y muy útil sobre compras en ese país, sitios web a donde ir a comprar, noticias sobre productos y mas.

Se trata de un blog bien simple pero con información de excelente calidad sobre todo lo que tenga que ver las compras en china, una vez que me sumergí a leer sus artículos la verdad es que no me pude ir mas del blog, decomprasporchina.com sirve para lo que promete.



Personalmente entre ahi porque estaba buscando en Google "Como comprar dones" y así fue como me encontré en este blog, donde en un artículo habla bien detallado sobre como comprar un done en china,  además de la guía para importar de China que la verdad es que me gusto mucho también.

Realmente es un blog recomendable para leer si estas buscando comprar algún repuesto para tu laptop, comprar un nuevo smartphone, un juguete o un accesorio de las paginas de China, decomprasporchina es lo que llamo un blog con una temática interesante y bien realizado.

Les dejo su página de Facebook para que puedan visitarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario