miércoles, 10 de agosto de 2016

Aprende todo sobre Marketing con SOCIALetic.com

http://www.socialetic.com/diccionario-de-marketing-html


Hoy vamos a comentar sobre una página web que descubrimos hace poco y que la verdad es que va a ayudarlos a entender bastante sobre el mundo del marketing, las definiciones sobre esta profesión y mucho más, hoy en día si tenes un negocio o vendes algo, es sumamente necesario que sepas de marketing o al menos conozcas las definiciones mas importantes, de eso nos ocupamos en el post de hoy.
SOCIALetic es una web que te brinda el servicio de ayudarte a conocer el marketing y sus definiciones, es un diccionario de Marketing en español que te sirve para acceder a cientos de definiciones de marketing, términos, conceptos y palabras utilizados en mercadotecnia y mercadeo, publicidad, SEO, social media, eventos, lenguaje empresarial y comunicación integral.

El diccionario se presenta con un abecedario desde donde podrás buscar todas las definiciones referentes al marketing y así conozcas que es lo que significan, de esta manera ya no estará ajeno a todo este fascinante mundo.

Para acceder al Diccionario de Marketing,  tenes que hacer clic en la pestaña que corresponda al intervalo que incluye las definiciones ordenadas alfabéticamente. Cada semana incorporan nuevas definiciones de marketing, publicidad, social media y TIC. Ademas puedes colaborar con alguna definición; para eso tienes que ponerte en contacto con la web SOCIALetic.com y ellos va a referenciarte como autor de la definición.
La Última definición de marketing incorporada es: que es un headhunter, y definición de publicidad below the line.
www.SOCIALetic.com

Podrás dejarles comentarios e ideas, ejemplos, términos, palabras o frases, y  definiciones relacionadas con las técnicas de mercado, que en muchos casos son palabras en inglés que se incorporan en el uso y vocabulario empresarial, que también en la sociedad, de una manera innata y universal. 
Ellos saben que muchas nuevas palabras aparecen mes a mes, e irán incorporando estas con definiciones siempre originales. Según lo dicho anteriormente, si quieres colaborar con alguna de ellas te referenciarán.
La obra es creación de David Guiu, CEO de SOCIALetic.com y responsable de EMPEZAMOS AHORA S.L.,  sociedad que la administra. Nacido y residente en Barcelona en enero de 1975, David Guiu tiene una trayectoria profesional multidisciplinar en la que ha trabajado en publicidad, marketing, ventas, publicidad directa y marketing digital avanzado para diferentes empresas del sector; para en Junio de 2012 constituir su propia sociedad y activar un proyecto emprendedor construido desde el año 2008.
El diccionario de marketing y su redacción, se inició en agosto de 2010 y, tras su lanzamiento a inicio de 2011, siempre ha ido incorporando nuevas definiciones de mercadotecnia y términos publicitarios. El diccionario de marketing de SOCIALetic.com es gratuito, y todo el mundo puede solicitar una copia en formato PDF que se actualiza cada 6 meses (enero y julio). Recibe las mejores definiciones de marketing y términos publicitarios en tu mail; o colabora en ésta edición del diccionario de marketing gratis de SOCIALetic.com enviándoles las definiciones de marketing o definición de  términos de marketing.
Diccionario de Marketing de Socialetic.com por David Guiu de Socialetic.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported. Algunas definiciones de marketing del diccionario han sido incorporadas con la colaboración de los usuarios, que certifican que las definiciones son de su autroía, y el diccionario de marketing y sus desarrolladores han validado buscando información similar en internet. 
Es un sitio web de referencia para cualquier persona que se desempeñe en este ámbito ya que continuamente están actualizando sus definiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario