jueves, 29 de septiembre de 2016

Juega este genial juego desde tu teléfono! Global Futbol Quiz

Juga este genial juego desde tu teléfono! Global Futbol Quiz



Global Futbol Quiz es un interesante juego donde tendrás que averiguar cuanto sabes de este deporte que tanto nos apasiona a muchos, está disponible para dispositivos Android y puedes descargarlo desde Google Play, se trata de un genial juego que tenes que probar en tu teléfono para consagrarte como el que más sabe sobre futbol.
El futbol es pasión de multitudes, de eso no hay duda, y hoy te traemos un juego muy bueno donde tendrás que saber mucho (o poco) para jugarlo, se trata de Global Futbol Quiz, un juego para Android en el que tendrás que responder a algunos Quiz de equipos de futbol, jugadores, entrenadores, escudos y más.


Juga este genial juego desde tu teléfono! Global Futbol Quiz



Global Futbol Quiz se presenta como una especie de ahorcado donde tienes las letras y los espacios para llenar con ellas adivinando la imagen que se te presenta en la pantalla, una serie de letras al azar para que las ordenes en una palabra, por ejemplo, juntar las letras para completar "Barcelona" y créeme no es tan fácil como parece.


Juga este genial juego desde tu teléfono! Global Futbol Quiz


Pero hay algunas ayudas como por ejemplo, botones para que consigas eliminar una de las letras para tener mas posibilidades, un botón para resolver el quiz y algo más, tambien podrás colocar una letra correcta en el quiz.

Te dejo este comentario por si quieres saber más sobre Global Futbol Quiz para Android

Te has preguntado alguna vez cuanto sabes de Fútbol ?. Ahora tienes la ocasión de demostrar a tus amigos que eres un erudito en la materia:
- Adivina Jugadores, Escudos de Equipos, Entrenadores, tanto actuales como viejas glorias del Fútbol.
- Comparte tus Logros con amigos en Facebook..
- Invita a tus amigos a jugar a Global Fútbol Quiz.
- Ranking de Amigos de Facebook.
- Distintas formas de conseguir estrellas que te ayudarán con el Jugador de Fútbol, Entrenador o Escudo que tengas que adivinar.
Varias formas de ayuda inmediata:
- Botón Desbloquear. Colocará una letra al azar en su sitio correcto.
- Botón Barrer. Elimina las letras que no pertenecen al Quiz.
- Botón Eureka. Resuelve el Quiz.
Juega a Global Fútbol Quiz y adivina si sabes más que tus amigos. ¿ A qué esperas ?

Descarga Global Futbol Quiz para Android desde Google Play
** Esta aplicación es sólo para fines recreativos, no tiene la intención de dañar a nadie y sin marca asociada a ella. Todas las marcas y nombres comerciales que en ella puedan salir son propiedad de sus respectivos dueños.

1 comentario: